jump to navigation

SOCIAL BUSINESS septiembre 9, 2013

Posted by leonardpera in Autelsi.
Tags: ,
trackback

AutelsiEn Autelsi, donde dirijo la Comisión Internacional, estamos ultimando un interesante trabajo sobre Social Business. Es un tema apasionante, donde más allá del tema del Social Commerce que trabajamos en Open-Ideas hemos podido adentrarnos en aspectos no tan ligados a nuestra actividad. La parte interna del social business es tambien apasioanten porque permite a las organizaciones sacar todo el potencial del mundo social de sus organizaciones. Generar espacios colaborativos donde crear y gestionar los proyectos verdaderamente de forma grupal. No en vano es dentro de las grandes organizaciones donde se genera multitud de información que puede tener mucho valor para la propia empresa. Así pues es un elemento vital.
Me ha parecido también muy interesante todo el aspecto de la Relación con el Cliente, como las redes sociales deben permitir comunicarse con el cliente con multicanalidad, utilizando el medio que prefiere el cliente pero también adaptandose a las necesidades y limitaciones de cada canal.
En unas semanas el informe verá la luz y podrán ustedes asistir a su presentación. Les mantendremos informados.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario