jump to navigation

NACE EL REGULADOR EUROPEO DE TELECOMUNICACIONES septiembre 22, 2011

Posted by leonardpera in CMT.
Tags: ,
trackback

Bueno en verdad no nace ahora, ya lleva unos meses funcionando pero es ahora cuando habrá la ceremonia inaugural. Han tenido a bien invitarme a tan importante acto así que desde luego allí estaré. No es este el BEREC que soñabamos. Yo apostaba por un organismo dentro puramente de la estructura de la Comisión, totalmente supranacional y este BEREC es un hibrido que se financia por los reguladores nacionales que son finalmente el corazón del BEREC. Me surge la duda de si se acabará instalando la clasica politica de cada uno a su país, tu no me molestes en mis cosas y yo no te molesto en las tuyas….
Sin embargo tiene muchas cosas buenas. Su propia existencia y los primeros pasos dan lugar a la esperanza. Muchos han sido los obstaculos que hemos encontrado por el camino pero desde hoy tenemos un nuevo organismo europeo. El regulador de telecomunicaciones y sociedad de la información. Con sede en Riga, yo apostaba con Bruselas….

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.477 seguidores

